Datos personales

Somos alumnos de 3ªb del colegio San Javier (Yerba Buena-Tucuman) y el blog se creo con fines informativos acerca de una investigacion que desarrollaremos a lo largo de estos meses para la materia "proyecto y metodologias de la investigacion". El tema a tratar es La Autoestima y sus efectos en las personas. Esperamos que nuestra investigacion sea util e interesante. Alla vamos!...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Rol del investigador

Esta investigacion surgio como consecuencia de que es un tema que afecta a todas las personas, por lo que tratamos de desarrollar mas a fondo el mismo debido a que teniamos pocos conocimientos acerca de la Autoestima, a pesar de que esta es fundamental en nuestra etapa de la vida, en la cual intentamos definir nuestra personalidad, tomando diferentes modelos ya que nos relacionamos en distintos ambitos.
El objetivo de esta investigacion es responder a nuestras dudas planteadas como problemas: ¿por que aparece la baja autoestima en jovenes? y ¿por que la autoestima es un factor limitante en el desarrollo de la vida de las personas?. Asi intentamos dar soluciones para las personas que sufren de baja autoestima y informar acerca de sus causas y consecuencias.
Esperamos cumplir con las expectativas del trabajo.

2 comentarios:

Jose Victor Reyes dijo...

Bueno por todo lo leido han cumplido con el trabajo, pero me gustaria una conclusion, para dar el cierre de este ensayo, lo espero mañana.
Tambien falta el linkeado de sus compañeros, que paso!!!!!!!!
Espero para mañana

Anónimo dijo...

How do I make money by making money on casino games?
It's not gambling, you can just make cash and bet money using these two strategies. The game is simple. Play slots with one หารายได้เสริม click,